domingo, 30 de marzo de 2008

PARTIE

TODA UNA FREAK o ridicula jaja EL CHICO JACKASS KIDPAPARAZZI WITZY ARAÑA CHEERS

viernes, 28 de marzo de 2008

Ideas d-isparatadas

Unas de las cuantas cosas que hago cuando no hago nada: SACAR FOTOS FOTOS FOTOS y más FOTOS mi libro de lectura por el momento los miles de recortes de revistas de mi cajón OIGA! Sonría lo estamos filmando. El bolsillo del agujero negro,lo que guardo ahi,lo encuentro pasadas las 2 semanas ajaja AUSENCIAS

sábado, 22 de marzo de 2008

Segundo día de otoño en Recoleta

Dios santisimo hoy fui a Recoleta y que frio que haciaaaaaaaaaa! se volaban las hojas y cuando habia rayos solares lindos no llegaban por los edificios.Fui a una galería a ver fotos y algunos cuadros sensacionales.Hard rock café,Buenos Aires design,Iglesia,Cementerio,Valentino,AX,LV,Revistas NYLON,VOGUE,ELLE PARIS,etc,etc,etc.

viernes, 21 de marzo de 2008

The war of the world

Genialisimo estoy leyendo THE WAR OF THE WORLDS (H.G.Wells) que me esta volviendo paranoica porque es demasiado viejo y las páginas estan color chocolate y me acuerdo que alguien dijo que los libros viejos tienen olor a chocolate y es semana santa y el domingo hay que comer huevos de pascua y el martes volvemos a clase y el miercoles es mi cumpleaños y en al historia hay una galaxia supersensacional. La terrible está con su disfraz de princesa y su mochila de cocodrilo diciendome que es una princesa y vive en un sensacional castillo rodeado de cocodrilos. Y yo estoy con mi buzo fantabuloso XXXXXXXXXXXXXXXL porque esta el aire prendido y hace frío y hay un fantasma porque dicen que cuando sentis un aire frio es un ser maligno o un espiritu que anda por ahi.

lunes, 17 de marzo de 2008

РОССИЯ (Russia)

y esto es lo que hago en mis momentos de ESTUDIO y no me anda blog asi que no lo puedo enchular jaja

sábado, 8 de marzo de 2008

SENSASIONAL

Y ESTO SURGE DE UN DIA DE HABER HECHO TAREAS (por supuesto señoritaz) Y ESTAR HACIENDO ZAPPING Y NO ENCONTRAR NADA POTABLE COMO EL AGUA Y NADA CAMILA SE SACA FOTOS Y BUENO NADA OSEA NADA COMPLETAMENTE NADA LA NADA
LA ANDROIDE CON OJOS SUPERSONICOS
ME LO DIJO GIORDANO, ROBERT MOVIENDO LAS CABEZAS JA
LAS SHATAS DE VUELTA ONDA ONDA ONDA
LA TERRIBLE CON CARA DE MALIGNAMENTE SER TERRIBLE
Y LA TERRIBLE CON LAS SHANTAS
PERO QUE SIMPATICA NIÑA
NO PONGAS EL DEDO ADELANTE DE LA LENTE QUERIDA
PERO SI ES EL TRAJE DE LOS SEÑORES DE MACDONALD CON UN TOQUE MAS DE GLAMOUR QUERIDOS
PERO QUE LINDA SHANTA, CON CARA DE CHOLULA
LA TERRIBLE CON SU VESTIDO DE BLANCANIEVES, POR SUPUESTO QUE ES DE DISEÑADOR
10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 FLASH CAMILA
ESA OSCURIDAD ALERTA QUE POR AHI ATRAS HAY UN SER MALIGNO
COSAS COSAS COSAS YMAS COSAS,VOGUE PARIS LINDA TAPA

jueves, 6 de marzo de 2008

CAMILA dice:

1. Nombre:camila 2. Descripcion Fisica: 1.56 (con tacos) 3. Tu peinado favorito: jopo genialisimo 4. Tu look favorito: no tengo 5. Un famoso: celeste cid 6. Un nombre de Mujer: muchos 7.Una mascota: perro 8. Tu mascota: perro – tortuga 9. Una marca: ay not dead, paula cahen d’anvers, ayres, jazmen chebar, bensimon, felix, zara 10. Una comida: fideos solos jiji 11. Una bebida: sprite 12. Una frase: pues coño joder 13. Un idioma: ingles, solo los numeros en aleman, portugues a little jaja 14. Un pais que quieras conocer: muchos joder 15. Una pelicula: la naranja mecanica 16. Un color de uñas: sexy (el de barbie), rojo, bordo 17. Un color de ropa: blanco 18. Un chocolate: barritas kinder 19. Cuando fue la última vez que lloraste? hace unas semanas 20. Un sueño: muchos 21. Tienes un diario de vida? pues no joder 22. Cuál es tu cereal preferido? los de nesquik! 23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: no siempre. 24. Crees que eres fuerte?: eh si, gracias a las espicanaS jajaj 25. Tu helado favorito?: frutilla al agua,tramontana 26. Cuánto calzas?: 37/8 27. Un color: violeta 28. Qué es lo que menos te gusta de ti?: mi espalda, mis rodillas 29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: viva el uniforme de la school puaj 30. Lo último que comiste hoy?: manzana 31. Qué estás escuchando en este momento?: nada 32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono?:juani 33. Trago favorito?: agua JAJAJAJAJAJJAJAJA 34. Deporte favorito para ver por tv?: y mi ex deporte gard, la gym artistica JAJAJ 35. Última película que viste en el cine y con quien?: no me acuerdo 36. Día Favorito del año?: mi cumpleaños, se acerca amigos, 26 de marzo ;) 37. Invierno o verano?: verano genial38. 38. Qué libro estás leyendo?: ingles ingles ingles 39. Qué hay en tu pared?: un corcho con recortes de revistas, cuadros con fotos 40. Qué viste anoche en al tele?: RSM ¿Cómo te declaras en el formulario de inmigracion? No sabe,no contesta ¿Cuál fue tu primer trabajo en el ambiente? No sabe, no contesta ¿Cuál es tu logro Maximo? Competir fuera del pais ¿Cuál es tu mejor perfil? El derecho jaja ¿Hasta donde pensas llegar? Hasta whatever ¿Qué y quien estan de moda? Mejor ni lo digo ¿Cómo crees que te ven los hombres? Como chinga ¿Si pudieras entrar en el cuerpo de una persona y espiar un rato como es su vida,adentro de quién te meterias? Un hombre ¿Qué no le dirias nunca a un hombre? Que no me gusta ¿Hay algo que nunca harias por amor? XXXXXXXXXXXXXXXXX ¿Qué es lo mejor de Buenos Aires? Las costumbres ¿Cuáles son los 5 artistas que mas rotan en tu playlist? Radiohead, The strokes, Albert Hammond Jr. ,Babasonicos, The police ¿Cuales son los objetos indispensables en tus viajes? Cepillo de dientes, perfume, delineador ¿Quién haria de vos en una película de tu vida? Yo ¿En tu fiesta ideal, ¿Qué persona no faltarian en la lista de invitados? Mis amigos ¿Tuviste alguna vez un sueño recurrente? Nunca ¿Cuál es tu especialidad en la cocina? Bajar comida del freezer,descongelar en el microondas ¿Qué fue lo ultimo que compraste por internet? Un CD ¿Cuál es tu miedo mas grande? La muerte ¿Cuál es tu extravagancia mas grande? La Locura ¿Cuál es tu viaje favorito? Brasil ¿Cuál es tu insulto favorito? Feto - Maderfaquer La gente se sorprenderia si supiera que vos… No soy tan loca como parece