viernes, 25 de julio de 2008

China Town

13 comentarios:

mateo dijo...

<3
:B

lu rodriguez dijo...

TARADITA, agregame a links (L
vamos un día a china town y nos sacamos muchs fotos y compramos mucha cosas divertidas ?

aagustina ♦ dijo...

Qe tierniiis!

¡ Grisin ! dijo...

me encantan tus fotos!
un besito linda

lara - dijo...

CAMILAAAAAAA
yo también fui a Chinatown.. el finde pasado, puaj me da tanto asquito.. compre un par de cosas pero, sobre todo las bebidas, con toda la desconfianza..
un beso; mil años que no hablamos

rochi - underparis dijo...

aaaai, amo tu blog, es buenisimo, si queres agregame al msn capa :)
rochi.gastaldi@hotmail.com

di dijo...

:)!!!!!!

Bianca dijo...

nENA, siempre pas por tublog, Me gusta mucho tu estilo, un besote grande.

Tess dijo...

QUE LINDOS LOS HUESITOS
CUTE

Zai dijo...

hola shi
shoy de shan ishidro gardi
ajajajajajja
te extraño :(

DAIana dijo...

LOS HUESITOS SON UN ASCOOOO YO LOS TENGO,me dan muchas ganas de vomitar

Constanza dijo...

yo compre tambien esas gomitas de algodon o de no se que en el barrio chino.

pawla pawla dijo...

Hace poco fui al barrio chino y me metí en un negocio y me compre unas bolitas de chocolate y el envace era bastante parecido a esos.
Un besito